
El nuevo modelo Dawn inspired by Fashion de Rolls-Royce ha sido completamente inspirado por el mundo de la Alta Costura, como si fuera pieza clave de una colección primavera/verano 2017, con colores brillantes. Giles Taylor, director de diseño de la armadora, escogió personalmente algunos textiles, accesorios y modistos, con los que trabajó de la mano, entre los que se encuentran Cherica Haye del Royal College of Art y Michelle Lusby, especialista en cuero, para dar vida al vehículo más arriesgado de la familia.

rolls-roycemotorcars.com
Relacionadas: Rolls-Royce Vision Next 100, el auto del futuro

rolls-roycemotorcars.com
Video Recomendado
Los diseñadores escogieron el tono blanco como lienzo para resaltar la vivacidad de las tonalidades que colorean el toldo de los coches pertenecientes a la serie: rojo mugello, azul cobalto y mandarina. Los interiores poseen un esquema monocromático aperlado y negro, con discretas pinceladas de pigmentos.

rolls-roycemotorcars.com
Algunos de los detalles más llamativos son los bolsillos de las puertas frontales y traseras que cuentan con finos elementos de seda impresos con representaciones abstractas del Spirit of Ecstasy -la dama alada emblemática de la marca-, colocadas a 55 grados de las líneas en cada portón. El tablero, creado en color Piano White con partículas de aluminio, tiene una apariencia sedosa, además, el reloj integrado se parece a una pieza de haute horlogerie.

rolls-roycemotorcars.com

rolls-roycemotorcars.com
Relacionadas: El emblema de tu Rolls-Royce está protegido gracias a este sistema
Con la mirada en la próxima temporada, la automotriz innova en un mundo de tendencias, donde la elegancia y la tradición prevalecen, pero la creatividad aflora.

rolls-roycemotorcars.com