David Beckham estrena yate: ‘Seven’, de 6.6 millones de dólares

Todavía no acaba el primer mes del 2022 y todo parece apuntar que este será un gran año para David Beckham, pues además de colaborar nuevamente con Maserati y presentar un completamente nuevo y personalizado Maserati MC20 Fuoriserie, el exfutbolista estrenó un nuevo y lujoso yate.

El yate fue nombrado como ‘Seven’, el número de la camiseta con el que el exfutbolista se convirtió en uno de los más ricos y reconocidos jugadores y, también, es el segundo nombre de su hija Harper, además de que el navío consolida el estrecho vínculo que Beckham tiene con Italia.

Fotos: davidbeckham

La nueva adquisición de David Beckham

Durante uno de los muchos viajes que hace por Italia, la estrella del Manchester United y ahora presidente del Inter Miami visitó el Astillero Ferretti de Forlì para elegir el yate que durante estos días estrenó en unas vacaciones por Florida en compañía de su familia.

Seven tiene una longitud de 28.5 metros y en su interior se ubican 5 cabinas que pueden albergar a máximo diez invitados, más cuatro miembros de la tripulación. El yate es propulsado por dos motores que generan 2,400 caballos de fuerza cada uno y le dan una velocidad máxima de 30 nudos y una velocidad de crucero de 22 nudos.

Esta obra de arte marítima es de Zuccon International Project y Ferretti, quien modificó algunos detalles del diseño original del 2016, además de permitirle a Beckham personalizar y darle un corte exclusivo a su nuevo yate, algo así como lo que recientemente sucedió con el Maserati MC20.

Alberto Galassi, director ejecutivo del fabricante de botes Ferretti, dijo sobre el yate de David Beckham: “Hay mucho acero en este bote, y vidrio. Estamos rodeados de vidrio. Es una especie de pequeño palacio de cristal”.

Pixel Pixel