Dassault actualiza la cabina del Falcon 900LX

El avión de negocios Falcon 900LX de Dassault debutó en 2010 por lo que recientemente se sometió a una serie de retoques para que quedase a la altura de los tiempos de hoy.

La firma aeronáutica de origen francés ha mejorado la cabina del avión try-jet con un diseño que se adapta a la necesidad de los viajeros más modernos que quieres mantener sus dispositivos electrónicos conectados y bien cargados. El nuevo interior está equipado con diferentes rincones de almacenamiento y puertos de carga.

A su vez, dentro de las innovaciones, destaca también toda una red de audio y video de fibra óptica con alta definición y un nuevo sistema de iluminación LED que permite elegir la opción de luz blanca tradicional o programable para ajustarse a las necesidades de los tripulantes. La cabina también se ha vuelto más silenciosa gracias a su nuevo aislamiento acústico.

El 900LX es el modelo más avanzado de la serie Falcon. Tiene una capacidad de vuelo de hasta cinco mil 500 millas sin parar y su velocidad llega hasta los 550 kph. Al igual que muchos de sus compañeros del hangar de su línea, está equipado con tres motores que proporcionan al avión un rendimiento muy robusto para operaciones en pistas cortas o de altitud. El 900LX se vende por 43 millones de dólares.

Video Recomendado

Puedes leer la nota en su versión original AQUÍ.

Dassaultfalcon.com