Rafael Nadal ya tiene nuevo yate, pero no podrá navegarlo hasta el 2020

Hace algunas semanas supimos que el campeón español de Grand Slam vendió su preciado MCY 76 por 3 millones de dólares y, aunque la cifra fuera respetable, no podíamos dejar de preguntarnos por qué alguien ya no quisiera tener un tesoro como este en su colección.

Ahora todo nos resulta mucho más claro, ya que la súperestrella del deporte reveló que solo se encontraba a punto de comprar un impresionante 80 Sunreef Power catamaran de Sunreef Yachts que apenas y está por presentarse en el próximo Cannes Yachting Festival de septiembre.

yate Nadal
80 Sunreef Power catamaran

El nuevo 80 Sunreef Power es un yate multicasco construido como un crucero largo para brindar una comodidad máxima. Cuenta con una potente propulsión impulsada por dos motores de hasta 1.200 hp, un garaje para vehículos acuáticos, y un ancho de casi 12 metros en donde se pueden crear espacios para convivir y relajarse a bordo.

Video Recomendado

La nueva adición a la familia Sunreef puede ser completamente personalizada para incluir diferentes secciones al deck tales como un cama de hidromasaje, áreas para sentarse, bar o cocina al aire libre, todo según los gustos de su dueño.

yate Nadal
80 Sunreef Power catamaran

El propietario del yate también puede decidir dónde colocar la suite principal. De hacerlo en la parte frontal del deck se puede aprovechar el ancho completo de la nave. La habitación contará con vistas impresionantes y mucha luz natural que le harán lucir radiante a todo momento. Como si fuera poco, un baño completo, clóset y escritorio le complementarán.

En la parte inferior del super yate se encuentran más habitaciones para invitados y la tripulación, en total el 80 Sunreef Power puede alojar hasta a 12 pasajeros.

80 Sunreef Power catamaran

Aunque el diseño personal de Rafael Nadal no se hizo público, se sabe que el tenista tendrá que esperar hasta el próximo año para conocer en persona a su nuevo bebé, cuando las primeras entregas del nuevo yate están programadas.