Con elementos de oro de 24 quilates, así es el Tesla más caro del mundo

Ya nos tenía acostumbrados a lanzar sus propias versiones del iPhone bañado en oro. También ha presentado algunos dispositivos de Samsung y consolas como el PlayStation 5, en la misma brillante modalidad.

Sin embargo, ahora la empresa rusa de customatización Caviar decidió ir un poco más lejos y crear el Tesla más caro del mundo que, fiel a su estilo, contiene elementos de oro puro que lo hacen, quizá no más bello, pero sí sumamente especial.

Cómo es y cuánto cuesta el Tesla más caro del mundo

Caviar Excellence 24K” lleva por nombre este exclusivo automóvil que es la versión modificada del Tesla Model S Plaid de la que sólo se lanzarán 99 piezas a nivel mundial.

Video Recomendado

El coche eléctrico se presenta en color negro, adornado con elementos decorativos cubiertos de oro 999 en técnica de Doble Galvanizado.

La parrilla del radiador, los faldones laterales, los discos, los espejos retrovisores y los elementos de los parachoques delantero y trasero contrastan con su dorado brillo por fuera, mientras que puestas adentro, el volante también presenta esta tonalidad.

Igual, como dice el dicho, no todo lo que brilla en este auto es oro, pero aún así, es un hecho que hay suficiente de este material y con la suficiente pureza como para convertirlo en el Tesla más caro del mundo.

Su precio, de 299,999 dólares, está un poco más allá del doble de lo que cuesta este modelo original.

Fotos: Caviar

Más allá de su diseño, el Tesla más caro del mundo conserva las prestaciones del Model S Plaid del que se presumió que supera los 600 kilómetros de autonomía y es capaz de acelerar de 0 a 100 km en 2.1 segundos, mientras que alcanza una velocidad de hasta 322 km por hora y ofrece una potencia de 1020 hp.

Para Caviar, ésta es, simplemente, la quintaesencia de la sofisticación, el lujo y la confianza en uno mismo. ¿Te atreves a pasear como una fiera así por las principales calles de la ciudad?