¿Cuáles son los autos deportivos favoritos de los mexicanos?

Compartir

México, tierra de tequila, playas y ¿autos deportivos? Así es, incluso cuando el país no cuenta con muchas marcas de vehículos nacionales, es bien sabido que los mexicanos son algunos de los fanáticos más apasionados del automovilismo en todo el mundo.

No es extraño ver desfilar por el país modelos deportivos listos para dominar cualquier camino pero, ¿ya sabes cuáles son los favoritos de los mexicanos? De acuerdo a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), estos son los modelos más cotizados:

Mustang

Mustang

Tal parece que el encanto del icónico modelo de Ford resulta irresistible para los mexicanos, y es que el Mustang es oficialmente el auto deportivo más vendido en México en lo que va del año.

Ya sea su diseño aerodinámico y opulento, su interior con acabados de lujo o su potencia de hasta 460 caballos de fuerza, este modelo nos fascina hasta en el más pequeño detalle.

Mx-5

Mx-5
Mx-5

Con una silueta más compacta y baja que la de sus predecesores, el Mazda Mx-5 cuenta con una apariencia elegante, contenida y atlética que ha conquistado el corazón de los mexicanos.

Provisto con un techo descapotable, un sistema de entretenimiento digital de última generación y un manejo ágil, el Mx-5 cuenta con todo lo necesario para convertirse en uno de los modelos favoritos de tu garage.

Challenger

Challenger
Challenger

Con un diseño clásico y una energía moderna, el Challenger es la nave perfecta para conquistar las carreteras del país.

Con casi 50 años de historia, el modelo de Dodge cuenta con décadas de experiencia que le han consolidado como uno de los vehículos deportivos más audaces de la actualidad, cuyo sofisticados acabados, tanto en el exterior como interior, le vuelven una joya de colección.

Camaro

Camaro
Camaro

Tal parece que hay clásicos que nunca pasan de moda, y es que el tradicional Camaro de Chevrolet sigue siendo uno de los modelos deportivos más vendidos en el país.

La versión más reciente del Camaro cuenta con un diseño completamente nuevo que une tecnología, performance y manejo en una creación lista para acelerar al máximo.