
Viajar en yate es una experiencia inolvidable por sí misma, los amantes de ultramar con gusto por el lujo podrán confirmarlo. Sin embargo, existen ocasiones cuando queremos realizar viajes más largos o simplemente subirnos a un navío donde nuestra única preocupación sea no querer bajarnos nunca y dejar que alguien más se encargue del trabajo pesado.
Para todos aquellos viajeros acostumbrados a experiencias de lujo, la línea de cruceros Crystal creó una espectacular nave que, más que asimilar a un crucero, se presenta como un inmenso yate que ofrece una experiencia inolvidable para hasta 62 pasajeros: el Crystal Esprit.

Foto: Crystal Cruises
Relacionada: Hotel Urso, un descanso con historia en Madrid
Video Recomendado
Con la adición del Esprit, ahora la línea Crystal podrá llegar a algunas de las islas más recónditas y escondidas de diferentes partes del mundo en sus espectaculares nuevos “super yates”, en los cuales los pasajeros tendrán un servicio de mayordomo y una oferta interminable de excelente champaña.
Como si no fuera suficiente. Entre los servicios del increíble Esprit se incluye un submarino privado con espacio para dos pasajeros que podrá ser utilizado para exploraciones privadas en diferentes puntos de desembarcación.

Foto: Crystal Cruises
Relacionada: Un club de playa en altamar, a bordo del yate Seasense
Si viajar en una nave con este nivel de sofisticación y exclusividad suena como una experiencia ideal para ti, deberías aprovechar de los viajes que el Crystal Esprit estará realizando por la Península Arábica durante octubre y diciembre de este año.

Foto: Crystal Cruises
Crystal Cruises comentó que los recorridos del Esprit durante este tiempo serán de 7 a 11 días y cada uno será único, puesto que ninguno se navegará dos veces. Entre los trayectos más llamativos se encuentre un viaje redondo por Dubai en el que se visitarán la isla Sir Bani Yas, Bahrain, Doha y Abu Dhabi, un paseo por Egipto en el cual los viajeros tendrán la oportunidad de conocer las Pirámides de Giza y una escapada a la ciudad israelí repleta de resorts, Eliat.