Desde que Bentley anunció la llegada de su primer SUV Bentayga, el mundo automotriz no había visto tanta potencia y artesanía en un solo vehículo. Con varias opciones de personalización, tecnología de punta, innovación, velocidad y poder, la camioneta visitó recientemente el taller de modificaciones StarTech, especialista del grupo Brabus, donde fue revestida estéticamente en su exterior e interior para conseguir una imagen mucho más deportiva, y convertirse en una oferta superior dentro del mercado de lujo.
La Bentayga StarTech posee un kit aerodinámico con parasoles delanteros mejorados, mayores tomas de aire y aplicaciones de fibra de carbono más extensas; así como, modernas parrillas, faros adicionales, contrastes, branquias de aireación lateral y molduras en los bajos.
Video Recomendado
En la lateral, las protagonistas son las llantas de 23 pulgadas que lucen más robustas, gracias a una rebaja de la suspensión de 25 mm. En la parte trasera cuenta con un nuevo difusor con luz antiniebla central y escapes integrados con sistema de apertura de válvulas personalizado.
En cuanto al interior, existen infinidad de posibilidades de individualización. Los compradores pueden escoger y mezclar diversos materiales, como cuero, madera y fibra de carbono.
A la fecha, el plano mecánico se ha mantenido intacto, pues el fabricante aún trabaja en el desarrollo de equipo innovador de potenciación. Tiene un motor W12 de seis litros y sobrealimentación que ofrece 600 caballos de fuerza con capacidad para superar una velocidad de 300 km/h.
Todavía no existe otra SUV que le quite el título de la camioneta más rápida que hay.