Construye tu propio Lamborghini Huracán EVO con este rompecabezas 3D

Quizá aún no podrás presumir un Lamborghini Huracán EVO en tu garage, pero eso no quieres decir que no puedas tener este rompecabezas 3D de este deportivo a escala adornando tu hogar.

Automobili Lamborghini y el fabricante líder en juegos Ravensburger se han unido para crear esta divertida -y bastante fiel- reproducción en forma de rompecabezas en 3D de este deportivo, con el que ahora podrás disfrutar del atractivo diseño y la seductora forma del Huracán EVO.

Lamborghini Huracán Evo, Ravensburger

Ideal para adultos y niños a partir de ocho años, este entretenido rompecabezas, perfecto para armar mientras estamos en casa, recrea el deportivo a una escala de 1:18 en 108 piezas de plástico más 32 accesorios entre los que se encuentran cuatro ruedas giratorias, ejes, que reproducen fielmente los rines Aesir de los autos reales, una réplica exacta del chasis.

Este Lamborghini, bastante fácil de construir, mide 26 centímetros de largo y reproduce todos los elementos del inolvidable diseño del automóvil, desde el distintivo ADN Lamborghini del parachoques delantero estilo Y hasta los faros, los detalles hexagonales y el color naranja original de Arancio Xanto.

Lamborghini Huracán Evo, Ravensburger

Si bien este Lamborghini desafía a sus conductores sobre el asfalto, este rompecabezas 3D será desafiará tu mente para finalmente darte una pieza de coleccionista o un regalo perfecto para cualquier amante de la firma italiana de automóviles.

A pesar de ser dirigido para niños, es probable que sea mucho más apreciado por los adultos que han sido fieles seguidores de la deportividad, y principalmente, de este automóvil.

Ravensburger

El precio de esta pieza de colección para armar de Lamborghini y Ravensburger es de 34.99 euros, algo que en nuestro país es aproximadamente $880 pesos.

Te compartimos la página en donde podrás encontrar más detalles de este Lamborghini Huracán EVO armable.

Pixel Pixel