La escudería alemana Porsche demostró todo su poderío con una contundente victoria en la competencia WEC, mejor conocida como las 6 horas de México. Porsche obtuvo el primer y segundo lugar de la carrera.
Relacionada: Estos son 5 motivos por los que debes comprar un Pagani Zonda C12
Con este resultado, la escudería Porsche se afianza un contundente liderato de los campeonatos de pilotos y constructores.
Y es que Porsche dominó la carrera de principio a fin, el equipo alemán conformado por Brendon Hartley, Timo Bernhart y Earl Bamber no tuvieron rival durante toda la competición, por lo que el desarrollo de la competencia fue de la más tranquilo para el bólido 919 hybrid 2, cuya carrocería y cualidades dejaba asombrados a todos los fanáticos del automovilismo.
Una de las razones por las que el equipo se impuso fue la excepcional química que existe entre los pilotos del 919 Hybrid 2, además que, el equipo completo conoce las fuerzas y debilidades de esta poderosa máquina.
Las características del auto es otra razón por la que Porsche no tuvo ningún obstáculo para la victoria ya que su diseño aerodinámico y el motor de primer nivel lo vuelven un meteoro en la pista.
Por si fuera poco, la escudería juega un papel importante para que los autos de esta competición estén al 100 por ciento, ya que la calidad que aporta Porsche a la carrera es insustituible debido a los altos estándares que maneja, ya que todo lo que conforma el vehiculo tiene una estricta supervisión para evitar percances al momento de la carrera.
Relacionada: Así son los dos Huracan Performante que verás por las carreteras de México
Al mismo tiempo, el 919 porsche 1 se quedó con la segunda posición en donde los pilotos Jani, Lotterer y Tandy tuvieron unas pequeñas complicaciones durante la competencia, pero que no les impidió salir avante y colarse al nada despreciable segundo puesto.
Es así como Porsche se despidió de la Ciudad de México dejando un grato sabor de boca a todos los aficionados amantes de la velocidad en una de las competiciones más importantes del mundo la WEC.