No es un secreto, todo mundo lo sabe. Las mamás necesitan tiempo y espacio, cero presión para alguien que se dedica a brindarle lo mejor a un pequeño ser humano. Sus días son en verdad ocupados, sobre todo si se trata de una criatura de escasos meses de edad.
Necesitan ir al pediatra, al súper, al yoga e incluso al desayuno con las amigas, pero sin descuidar a los pequeños. Nos dimos a la tarea de investigar cuáles son esas SUVs perfectas para el día a día de una madre, en la que tenga toda la comodidad, primero que nada del bebé, tanto como de ella, y sea tan funcional que no le ocasione ningún problema.
Actualmente, la mayoría, si no es que todas las armadoras, cuentan con una SUV, minivan o crossover, que no son exclusivamente para mamás, pero que sin duda ellas se han encargado de hacer popular este segmento.
Porsche Cayenne S Platinum Edition 2017
Video Recomendado
¿Alguien duda de la calidad de Porsche? La firma con sede en Stuttgart se caracteriza por sus vehículos deportivos y de gran velocidad, sin embargo, también tienen una SUV -que no deja de tener grandes atributos en temas de velocidad-, que es ideal para que una ama de casa se mueva por toda la ciudad.
El vehículo cuenta con llantas Sport Edition de 21 pulgadas en platino, con acabados satinados. Al interior encontramos asientos deportivos, que fueron heredados del GTS y se regulan de manera eléctrica. El tapizado central es de alcántara y luce sensacional.
Infiniti QX60
La nueva gama de QX60 llega a México en tres versiones y ya cuenta con una tercera fila de asientos, que la convierten en un vehículo de siete plazas, ideal para cualquier mamá. Los viajes en un Infiniti QX60 serán de lo más cómodo, mientras que para la ciudad es muy funcional, ya que sirve para cargar una gran cantidad de cosas o para transportar a tus hijos y sus amigos cuando salen de la escuela.
Mazda CX-9
Si quieres un auto que imponga de verdad, no dudes que la CX-9 lo hará en cualquier circunstancia. El largo de este automóvil, que cuenta con tres filas de asientos, aunado al cofre y parrilla alargada, hacen de esta SUV de Mazda, un auto espectacular e ideal para cualquier mamá.
Su aspecto pudiera ser el de un auto pesado, sin embargo, a la hora de encenderlo y comenzar a andar, te das cuenta de la ligereza que le da su motor 2.5L Turbocargado, que cuenta con un innovador compresor que elimina el turbo lag, que dota de poder a la máquina al momento de pisar el acelerador.
Audi Q7
El aspecto de esta SUV es atlético y atemporal. Potente y ligero, ideal para cualquier camino. El Q7 marca diferencia en su categoría por toda la tecnología integrada, que consigue los mejores niveles de eficiencia, deportividad y confort.
Aunque se redujo el tamaño y el peso del motor, el rendimiento es igual de dinámico. Su espacio por dentro está muy bien pensado y estéticamente es fuerte, resistente y brinda gran seguridad y confort a todos a bordo.
Hyundai Santa Fe
A México llegó en hace poco tiempo en su versión sport, que tenía un aspecto rudo y un motor endemoniado. Sin embargo, el modelo de Hyundai Santa Fe 2018 es más familiar, con gran manejabilidad y confort en el habitáculo.
En comparación a la versión que conocimos el año pasado, esta aumentó veinte centímetros más para añadir una fila más de asientos. Ahora caben siete pasajeros cómodamente y pueden viajar con la mejor conectividad, además de su techo panorámico que te brinda una vista espectacular. Mamás, ¡no pierdan detalle de esta SUV!