Conoce la nueva RadRover 6 Plus, la bicicleta a la que no te vas a poder resistir

Luego de 14 años siendo la marca de bicicletas más grande de América del Norte, RadRover sabe que aunque su modelo insignia sea un éxito no puede dormirse en sus laureles, es así que ha creado la que hasta ahora es su bicicleta más atractiva, la RadRover 6 Plus.

Esta última edición cuenta con varios cambios que han mejorado su diseño y la han hecho el vehículo sobre ruedas con el que vas querer ir a todos lados por la ciudad.

Fotos: RadRover

La nueva versión ofrece frenos hidráulico y pastillas de freno de cerámica, esto le da un mejor frenado que requiere menor esfuerzo por parte del ciclista. La palanca se puede ajustar para adaptarse a tu mano que brindará mayor seguridad mientras manejas cómodo.

La RadRover 6 Plus le dice adiós a la baterías grandes con una nueva que es extraíble y va sobre el tubo inferior, aunque no pasa totalmente desapercibida si tiene un aspecto más limpio. Su fuente de energía de iones de litio de 48 V y 14 Ah ofrece 45 millas de alcance por carga, mientras que su motor de 750 vatios puede subir colinas hasta un 25% más rápido que el modelo anterior.

Su tablero está completamente renovado, para esta versión se dividió en dos, uno para el control y otro para la información. De lado izquierdo se encuentra un panel de control para encendido y luz, botones para subir y bajar la asistencia del pedal y una pantalla que te muestra cuanto te queda de batería y el nivel de energía, mientras que otra enseña la potencia de salida, tiempo de viaje y millas por hora.

La iluminación, parte importante para andar por la ciudad durante la noche, la proporciona un faro Halo, una luz trasera y una luz de freno integrada que se activa en cuanto la bicicleta se enciende. La mejora viene en la nueva luz trasera arriba del guardabarros que aumenta la visibilidad.

Si con estoy ya estás totalmente convencido puede encontrar esta bicicleta en la página web por casi 2,000 dólares. 

Pixel Pixel