El éxito del Serie 4 de BMW es irrefutable. Su identidad, consciente y atractiva han hecho de este modelo un auto insignia de la marca alemana. Con casi 400,000 autos vendidos a nivel mundial, se confirma lo dicho.
La familia del Serie 4 está conformada también por un Serie 4 Coupé, un convertible y un Gran Coupé. Estos vehículos, producidos en Múnich se renuevan para perpetuar su concepto de éxito con un lenguaje más refinado además de una suspensión mejorada.
Su deportividad resalta a simple vista, con los rediseñados faros con los que cuenta, que incluyen tecnología LED y reemplazan a las luces de xenón de los modelos anteriores. Estos automóviles están equipados con faros de niebla con la misma tecnología LED, al igual que los faros traseros, que le dan un toque de poderío sorprendente.
Relacionadas: Reviven el BMW de Elvis Presley
Video Recomendado
Por dentro, el Serie 4 cuenta con nuevos componentes tratados con electrodeposición, aplicaciones en cromo y consola central en negro brillante. La apariencia del interior es de exclusividad y confort de la más alta calidad.
Una de las funcionalidades que más destaca es la renovación de la suspensión, que es más rígida y genera una respuesta más deportiva, sin afectar la comodidad del BMW Serie 4 Coupé y Gran Coupé, que también recibieron mejoras en las características dinámicas laterales y longitudinales para todas las condiciones de carga.
Los motores de gasolina, así como los motores de cuatro cilindros diésel del nuevo BMW Serie 4 pertenecen a la familia actual de motores BMW EfficientDynamics, y están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo.
Relacionadas: Para marineros: BMW Yachtsport Collection
BMW Serie 4 cuenta con un sistema opcional de navegación profesional, que ahora es más sencilla, tiene amplios rangos de control en forma de recuadros, que se ordenan libremente y te muestran los contenidos en los menús de manera actualizada. El usuario podrá controlarlo de una manera más intuitiva.