Conoce este “palacio volador” de Boeing

Viajar en jet privado ofrece todas las comodidades posibles tanto en tierra, como en aire. Para brindar un confort todavía  mayor, Boeing presentó recientemente el primer Dreamliner Boeing 787-8 destinado para uso particular: Boeing Business Jet.

Construido y usado originalmente como un avión comercial, el 787-8, de dos mil 400 pies cuadrados, con capacidad para acomodar 40 pasajeros, fue remodelado por la compañía americana con la ayuda de Kestrel Aviation Management, Pierrejean Design Studios y Greenpoint Technologies.

El dormitorio principal “Master Suite” está dividido en diferentes secciones que pueden adaptar la cama tamaño king-size, el walk-in closet, el refrigerador y la caja fuerte a las preferencias del propietario. Gracias a su nivel sonoro de tan solo 48 decibeles, que no permite que se escuchen los ruidos de las turbinas, es ideal para descansar durante vuelos largos.

Boeing private luxury jet 5 770x598 - Conoce este "palacio volador" de Boeing

Video Recomendado

Los cinco baños cuentan con lavabos de mármol, amplias regaderas, espejos que van desde el suelo hasta el techo, tocador y lugar separado para el escusado. Las toallas pueden ser bordadas con iniciales o diseños personalizados.

Boeing private luxury jet 4 770x574 - Conoce este "palacio volador" de Boeing

El lounge principal está diseñado para crear una sensación de apertura, libertad y confort, por lo que no cuenta con ningún tipo de paredes. En el centro se encuentran cuatro asientos individuales y dos divanes ubicados frente a la pantalla plana de 55 pulgadas. Esta área puede ser usada como sala de juntas o comedor.

Boeing private luxury jet 1 770x578 - Conoce este "palacio volador" de Boeing

Al frente del avión se encuentra una cabina con 18 asientos que se reclinan completamente y seis sofás premium economy designados para la tripulación.

Boeing private luxury jet 2 770x578 - Conoce este "palacio volador" de Boeing

El precio de los Dreamliners 787-8 comerciales supera los $200 millones de dólares. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por la versión particular?

(boeing.com)