Conoce el segundo mejor convertible de la lista ‘Car of the Year’

Esta es la nueva era de Porsche, utilizar motores turbo más pequeños y eficientes, pero manteniendo la tradición de los cilindros opuestos. Ya lo habíamos visto en la nueva generación del 911 pero en el caso del Boxster, la reducción fue más allá pues además de utilizar un motor de menor desplazamiento, también perdió un par de cilindros para convertirse así en un cuatro cilindros bóxer.

Además, dentro del Porsche 718 Boxter encontramos un ligero rediseño que le da una imagen más fresca y deportiva con una fascia rediseñada con tomas de aire más grandes, nuevos faros con la identidad de marca de cuatro LEDs, luces LED integradas en la fascia y salpicaderas con líneas más marcadas. Atrás, las calaveras fueron rediseñadas también para adoptar los cuatro puntos de LED que identifican la nueva generación de los productos de Porsche.

P16 0084 a4 rgb 1024x671 - Conoce el segundo mejor convertible de la lista ‘Car of the Year’

Cortesía de la marca.

El nuevo motor es un cuatro cilindros 2.0L con 300 caballos, mientras que en el Boxster S es un 2.5L con 350 Hp, ambos asistidos por un turbocargador. Esto significa una mejora de 35 caballos en ambos motores pero también de 73 Lb-pie en el Boxster y 44 Lb-pie en el Boxster S para quedar en 221 y 258 Lb-pie respectivamente.

Video Recomendado

Todos estos cambios significan una mejora en el rendimiento de 0.8 y 0.6seg de 0 a 100 Km/h y de 11Km/h y 6 Km/h más en las versiones Boxster y Boxster S respectivamente que se traducen en un tiempo en la pista de Nürburgring de 16 segundos menos para quedar en 7:42 para el Boxster S.

P16 0074 a4 rgb 1024x724 - Conoce el segundo mejor convertible de la lista ‘Car of the Year’

Cortesía de la marca.

porsche.com