Conoce algunos de los mejores lounge VIP de aeropuertos en el mundo

Compartir

No hay nada más tedioso que esperar horas para abordar tu vuelo, las salas de espera de los aeropuertos llegan a ser muy bulliciosas y son todo menos relajantes.

Relacionada: Asegúrate de hacer esto en tu próxima visita a París

Afortunadamente algunos de los mejores aeropuertos alrededor del mundo cuentan con unas salas lounge exclusivas para aquellos pasajeros que quieren descansar antes de un largo viaje de negocios o vacaciones.

Aquí te vamos a nombrar algunos de ellos, que definitivamente debes conocer.

1. Al Mourjan Business Lounge de Qatar Airways

Qatar Airways Al Mourjan Business Class Lounge Doha 13 1024x636 - Conoce algunos de los mejores lounge VIP de aeropuertos en el mundo

Qatar Airways Al Mourjan

En esta Sala VIP ubicada en el Aeropuerto Internacional de Doha te sentirás como si estuvieras en un verdadero hotel de 5 estrellas. Es un lugar que redefine el estándar mundial en experiencias de lounges VIP.

En cuanto entras, se te presenta una total representación increíble de herencia árabe, una experiencia sensorial digna de un resort, exquisiteces a la carta y opción de buffet y una hospitalidad sin igual.

Los pasajeros de Qatar Airways y oneworld First Class y Business Class pueden acceder a estas salas sin costo alguno. Sin embargo todos los pasajes de Economy Class pueden hacerlo, al comprar un acceso al lounge en los mostradores.

2. Lounge Istanbul de Turkish Airlines

th a42a72a425c164dd4407cbac84a3d92a TK VIP 4 - Conoce algunos de los mejores lounge VIP de aeropuertos en el mundo

Lounge Istanbul de Turkish Airlines

Una nueva definición de hospitalidad, así es la sala lounge Istanbul, de Turkish Airlines. Lo podrás conocer en el aeropuerto internacional Atatürk.

Ya sea para descansar antes de viajar, o bien relajarte después de un largo vuelo, puedes aprovechar de los alimentos especialmente preparados, suites para descansar y tomarte un rápido baño o bien liberarte de la tensión con sus masajes terapéuticos.

Encontrarás una espectacular biblioteca, sala de cine, mesas de billar y un piano de cola. Además suSala VIP destila un aroma propio, la fragancia TK 1933, creada exclusivamente para este espacio.

3. Etihad Diamond First Class Lounge

etihad first class lounge spa relax Standard.jpg - Conoce algunos de los mejores lounge VIP de aeropuertos en el mundo

Etihad Diamond First Class Lounge

Ubicado en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi. Si viajas con toda la familia y te preocupa que tus pequeños no tengan su propio espacio. Contarás con niñeras 24 horas al día mientras tú disfrutas de tu tratamiento SPA, mientras disfrutas de una exquisita copa de champagne.

La decadencia está servida en bandeja de plata cuando entras por la puerta de esta sala VIP. Hasta podrás enviar tu ropa a la lavandería para que esté limpia y planchada antes de coger tu próximo vuelo.

4. JFK Clubhouse de Virgin Atlantic

l528eg9b3r2lmduwu20g 1024x768 - Conoce algunos de los mejores lounge VIP de aeropuertos en el mundo

JFK Clubhouse de Virgin Atlantic

Todo el estilo de Nueva York se respira en el momento en el que entras a esta sala lounge. Una atmósfera amigable, relajada y lujosa.

Podrás disfrutar de sus salas de juegos con mesas de billar, bares con los mejores cocteles y sofás para poder descansar.

Relacionada: Aeroméxico te acerca a Elena Reygadas en sus vuelos a Europa

Por supuesto también cuenta con servicio de SPA para liberarte del estrés, regaderas y servicio de oficina por si quieres aprovechar para terminar algún pendiente laboral que tengas.

¿Lo quieres visitar? Se encuentra en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York.