¡Confirmado! La F1 se queda en México y esto te costarán los boletos

Compartir

¡Es oficial! México no tendrá que despedirse de la F1. Esta mañana la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció vía Twitter que la Fórmula 1 se quedará en México por otros tres años. Esta es una excelente noticia no solo para los fanáticos de las carreras, sino también para la economía todo el país.

La última edición con el contrato actual del Gran Premio de México se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez antes de dar paso al nuevo Gran Premio de la Ciudad de México en el 2020.

Por supuesto, el hecho que la Fórmula 1 se quede en tierra nacional por más tiempo no significa que debas posponer tu asistencia hasta el año que viene. Adquiere tus boletos hoy mismo y asegura tu lugar en uno de los eventos más populares del año.

En esta edición habrás seis zonas de las cuales tres ya se encuentran agotadas. Los lugares que aún puedes adquirir son en zona amarilla por 11 mil pesos; zona azul por 6 mil, 8 mil, 9 mil y 23 mil pesos; y dentro del Main Granstand en zona verde por 21 mil 750 pesos.

F1 México

Como cada año, el Gran Premio contará con una extensa variedad de productos y servicios para deleitar a su visitas, así que asegúrate de comprar los boletos indicados para que tu experiencia sea única.

F1 México

La F1 en México ha sido reconocida tres veces como «el mejor Gran Premio del año» por la Federación Internacional de Automovilismo, así que no es extraño que su extensión sea aplaudida por aficionados de todo el mundo. Perderse la oportunidad de asistir no es una opción.