Conducida por Johnny Depp en Cry-Baby, esta Harley-Davidson podría ser tu nueva adquisición

Hombre con manos de tijeras, sombrerero loco, pirata, vampiro y hasta mago, Johnny Depp ha hecho una infinidad de papeles, pero fue Cry-Baby la cinta que lo llevó a convertirse en un rompecorazones y en buena medida se debió a la Harley-Davidson que conducía.

32 años después del estreno de la película, la motocicleta saldrá a la venta en una subasta organizada por Kruse GWS Auctions.

Johnny Depp
Fotografías: GWS Auctions

¿Quién será el siguiente Johnny Depp a bordo de esta Harley?

Si no viste la película, Johnny Depp interpreta a Wade Walker ‘Cry-Baby’, cuya habilidad de derramar una sola lágrima enamora a las chicas, especialmente a Allison, protagonizada por Amy Locane.

Esta Harley-Davidson Model K de 1955 fue adquirida por la producción con una carta de autenticidad y el modelo que será subastado es una de dos motocicletas que se utilizaron durante el rodaje.
Una de ellas se usó para la escena final en donde el novio de Locane como venganza la incendia y explota, mientras que la otra, que está en perfecto estado, fue conducida por Depp, además de ser la utilizada para la fotografía principal en la cinta.

Una vez terminado el rodaje, la Harley fue adquirida por uno de los miembros del reparto y con los años cambió de dueño en varias ocasiones.
Aunque la motocicleta no perteneció a la colección personal de Depp, si es una motocicleta de colección, lo suficiente para que durante los últimos años haya sido exhibida en el museo de Missouri y en el Auto Show de Filadelfia.

La motocicleta viene con un título abierto de Maryland a nombre de Spring. Desde el rodaje se cambió el taquímetro por un velocímetro y se le agregó un cubrecadena, fuera de estos dos cambios, todo sigue igual y en perfectas condiciones y lista para ser conducida.

La subasta se abrirá el próximo 25 de junio, la oferta inicial es de 250 mil dólares, con un aumento de 25 mil entre ofertas.

Pixel Pixel