Los asistentes se dieron cita en Detroit, Míchigan, del 11 al 14 de enero, para conocer al ganador del Car of the Year en la categoría The Best American Truck. Dicha categoría fue disputada por Nissan Titan, Honda Pilot y la CX90 de Volvo, esta última la gran ganadora gracias a su diseño, manejabilidad y modernidad.

A las 7:10 los asistentes ingresaron al salón principal del Cobo Center para conocer lo que las marcas de lujo tenían que presentar. Las grandes compañías desplegaron a lo largo y ancho del recinto sus impresionantes modelos; diseño, potencia y lujo fueron cómplices de las marcas.

Volvo se llevó las palmas de la audiencia cuando reveló el nuevo S90, con el que la compañía sueca demuestra su ambición por conquistar el mercado de lujo, integrando el sistema. Mercedes-Benz llamó la atención al presentar el totalmente nuevo E-Class, que cuenta con un sistema de control por gestos y Audi mostró su concepto h-tron quattro, que utilizará un motor de hidrógeno. Por su parte, Lexus mostró el LC 500.

Sin duda alguna el primer día de este gran evento automotriz cumplió las expectativas de los asistentes.

Video Recomendado