Con estos autos tu próxima aventura salvaje será más lujosa que nunca

Compartir

Conquistar territorios peligrosos también puede ser una experiencia sofisticada y elegante, sobre todo cuando te encuentras a abordo de autos de lujo capaces de hacer suyos inclusos los destinos más salvajes sin perder el estilo.

Si eres un espíritu aventurero que a la vez no puede pensar en salir de casa sin un toque de distinción, te presentamos algunos vehículos ideales para ti con los que podrás dominar el mundo con mucha clase.

Rezvani Tank

Autos de lujo
Rezvani Tank

Si el motor Hemi V8 de 6.4 con potencia de hasta 500 caballos de fuerza y aceleración de 0 a 100 km/hren 4.4 segundos del colosal modelo de Rezvani Motors no es suficiente para impresionarte, seguro que su alucinante diseño futurista lo será.

Ferryz Rezvani, fundador de la marca, comentó que la idea detrás del vehículo era crear un auto disruptivo en el mercado de las SUVs que resaltara por su agresiva apariencia militar.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Autos de lujo
Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

El primer SUV Quadrifoglio de Alfa Romeo es una de las obras de arte vehiculares más emblemáticas que la marca haya creado. Al conducirlo, el cielo será tu límite.

Un auto del fabricante italiano no podría estar completo sin un sistema que otorgara a su conductor la potencia necesaria para sentirse despegar del suelo. Por primera vez, el sistema de tracción integral Q4 fue combinado con un motor de 6 cilindros y 2.9 litros biturbo de 505 caballos de fuerza. El mundo será tu pista de carreras.

Bentley Bentayga V8

Autos de lujo
Bentley Bentayga

El diseño del Bentayga V8, fue pensado para ofrecer un asombroso rendimiento junto a un look deportivo y atrevido que pudiera resaltar tanto en la ciudad como en lo salvaje.

El excepcional vehículo alcanza velocidades de hasta 290 km/hr y un manejo ágil incluso a 4 mil 500 RTM. Aunque quizá nuestra parte favorita sean sus elegantes interiores que traducen la sofisticación tradicional de Bentley a una hermosa cabina lista para transporte a cualquier lugar.

Porsche Cayenne

Autos de lujo
Porsche Cayenne

Sin duda uno de los modelos más conocidos del famoso de fabricante de autos de lujo. El Cayenne combina la potencia deportiva que todos los amantes de la velocidad buscan con un lujoso diseño que muy pocas otras SUVs pueden ofrecer.

Entre las nuevas características de los Cayenne más recientes, se encuentra un avanzado sistema de entretenimiento y navegación digital con una pantalla táctil Full-HD de 12 pulgadas que te guiará hacia tu destino incluso en las condiciones más adversas.

BMW X5

Autos de lujo
BMW X5

La nueva versión del ahora clásico BMW X5 llegó para recordarnos por qué la marca alemana es uno de los fabricantes de SUVs más reconocidas de todo el mundo.

Además de una apariencia poderosa y elegante, el BMW X5 asombra por la potencia de sus motor BMW TwinPower Turbo y una conducción dinámica que te permitirá sentirte en control del vehículo incluso cuando conduzcas a altas velocidades o te encuentres en terrenos difíciles.