Cada tanto tiempo tenemos el placer de ver los nuevo proyectos de Hennessey y siempre demuestra que es un experto en aumentar la potencia de algunos de los deportivos más poderosos del mundo, justo como lo hizo con su último proyecto: Hennessey Supercharged ‘H700’ Corvette C8 Stingray.
La nueva bestia de Hennessey lleva al coupé Stingray de motor central a niveles exóticos de potencia y torque, superando al reverenciado Chevrolet Corvette Z06 2023. El trabajo que el taller originario de Texas acaba de hacer es probablemente la mejor actualización que el Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020-2022 ha recibido en su historia.
Con el motor original el deportivo de octava generación alcanzaba 490 bhp y 465 lb-ft de torque, sin embargo, para liberar el potencial sin explotar el nuevo motor LT2 V8 de 6.2 litros de aspiración natural en forma estándar, el equipo de ingeniería de la marca instaló un supercargador centrífugo de alto flujo, un sistema de inducción de aire con intercooler aire-agua y un escape cat-back de alto flujo mejorado que en conjunto logra 708 hp y 638 lb-ft de torque, esto significa un aumento de potencia de un 44% y en par de motor en un 37%.
Video Recomendado
El paquete completo incluye un juego de llantas livianas de 19 y 20 pulgadas disponibles en acabado de aluminio cepillado, negro satinado o grafito y aunque el exterior no recibió ninguna modificación, Hennessey diseño nuevos gráficos en azul, blanco, negro, plateado o rojo que agregan destreza deportiva al auto.
La satisfacción de los clientes es el núcleo de cada actualización de rendimiento de Hennessey. Los modelos pasaron por distintas evaluaciones y aún después de completar cada una, el Supercharged ‘H700’ Corvette C8 Stingray se somete a una última prueba para comprobar su desempeño en el mundo real.
Este modelo tiene una garantía de casi 58 mil kilometros y 3 años y tiene un valor de 49,950 dólares.