Con 18 vehículos en su interior, el yate explorador Ark parece un parque de diversiones en altamar

Ark

Ya lo dice el dicho, todo cabe en un barquito sabiéndolo acomodar. Y de eso da muestra el yate explorador Ark que sobrio e imponente por fuera, guarda una divertida sorpresa en su interior, o mejor dicho, casi una veintena de sorpresas con las que el viaje se puede extender por otros terrenos, más allá de la superficie del mar.

Y es que esta obra del arquitecto naval y diseñador de yates con sede en el Reino Unido, Aristotelis Betsis, incluye en sus 100 metros toda la diversión que imaginas con 18 juguetes motorizados que se pueden utilizar por tierra, nieve y mar.

Qué incluye el yate explorador Ark

Sí, como lo lees, este nuevo y épico yate Explorador viene con 18 divertidos vehículos, entre los que se incluyen dos Mercedes-Benz 6×6 G Wagons y un submarino para cinco personas.

Pero, además, cuenta con un par de yates de vela de carbono de 30 pies, dos motos de nieve y un par de motocicletas para conquistar el asfalto.

Fotos: Aristotelis Betsis

También encontrarás un buggy de playa 4 × 4, tres embarcaciones más pequeñas de menos de 49 pies y un bote de aterrizaje en catamarán.

Ark está equipado, asimismo, con un helipuerto para albergar su helicóptero, un sky lounge panorámico de vidrio.

Y por si esto fuera poco, este barco, diseñado para cubrir grandes distancias, posee un cine, un spa, un jacuzzi y un gimnasio con vistas de 180 grados. Y si lo tuyo son los juegos, también hay una cancha de paddle de tamaño completo, una sala de ping-pong y un espacio para jugar al baloncesto en la cubierta de popa.

Fotos: Aristotelis Betsis

Con todo esto, le damos por completo la razón al diseñador, quien describió su obra como un «parque de aventuras global» para alta mar.

En el exterior, Ark se caracteriza por líneas largas y dinámicas y una proa afilada que, en conjunto, le dan una sensación deportiva y contemporánea. Mientras tanto, su esbelto casco ofrece un gran rendimiento y menos emisiones.

Pixel