Compra la Range Rover del príncipe Guillermo

La Range Rover Vogue SE que usaron el príncipe Guillermo y la princesa Kate para transportar a su hijo recién nacido del hospital al Palacio de Kensington se encuentra a la venta en una subasta el línea realizada por Charity Stars -portal dedicado exclusivamente a realizar ventas para apoyar fundaciones y nobles causas-. Los fondos recaudados serán donados a las organizaciones sin fines de lucro Sun Screen IT y Stand Down.

Originalmente, la SUV “Real” fue vendida a los Duques de Cambridge a través del departamento VIP de la armadora. Está blindada y personalizada con varias especificaciones extras. Bajo el cofre posee un motor V8 diesel de 4.4 litros, capaz de ofrecer una potencia de 334 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Robert Robinson, director general de Charity Stars, dijo que con dicha subasta, esperan llevar la recaudación de fondos digital al siguiente nivel al juntar una considerable suma de dinero para las dos fundaciones. “Hemos recolectado más de 2.4 millones de euros para diferentes organizaciones benéficas y esperamos que esto aumente”, afirmó.

Video Recomendado

Por su parte, Sun Screen IT provee equipo tecnológico a colegios, hospitales y orfanatos en países subdesarrollados, mientras que Stand Down es un organismo que brinda asesoramiento y apoyo a la comunidad de Fuerzas Armadas.

La subasta culminará dentro de una semana. A la fecha, la puja es de 66 mil 020 euros, pero se espera que cierre en una cifra de seis números. Haz tu oferta en www.charitystars.com/royalrangerover .