Las carreteras de Cabo San Lucas sirvieron de marco perfecto para la conducción del Fiat 500x, equipado con una exclusiva transmisión automática de nueve velocidades únicas en su clase. Esta novedosa transmisión está acoplada a un motor Tigershark Multiair de 2.4 litros, que alcanza 180 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torque, además de un moderno selector dinámico de manejo. Al mercado mexicano llegaron dos versiones: el Fiat 500x Easy con un diseño urbano y práctico, y la versión Fiat 500x Trekking, con una construcción más deportiva.

Pronto llegará una tercera: Fiat 500x Trekking Plus, con interiores tapizados en piel y quemacocos panorámico. El nuevo Fiat 500x dispone de tres configuraciones de manejo: modo Normal, conel cual el vehículo está calibrado para una conducción confortable; modo Sport, para alcanzar un manejo más ágil, y por último el modo Tracción, que maximiza la tracción de baja velocidad en superficies irregulares y de baja fricción como la terracería. Sin duda, el modo Sport fue nuestro favorito, ya que el vehículo respondió favorablemente al momento de pisar el acelerador a fondo, y en ningún momento sentimos que perdiera estabilidad en las curvas.

La suspensión trasera independiente suaviza el paso por caminos irregulares, al garantizar un andar suave y silencioso con excelente control. En cuanto a sus bondades, el Fiat 500x posee cristales entintados, defensas en color de la carrocería con detalles en contraste, espejos retrovisores exteriores eléctricos con luz direccional, faros de niebla con sistema de iluminación en curva y faros de halógeno de doble función con lupa proyectora y encendido automático.

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