Un poco de lo mejor y más exclusivo que vimos en este Los Angeles Motor Show 2016, donde Cadillac, Jaguar, Mercedes, Alfa Romeo y Mini fueron algunas de las armadoras que más llamaron la atención por la presentación de sus próximos modelos. Aquí te presentamos cinco novedades que pronto veremos en el mercado.
Alfa Romeo Stelvio
La primera SUV en los 106 años de historia de la armadora milanesa. A pesar de innovar en ser la primera camioneta Alfa Romeo del mercado, conserva la imagen característica de esta firma y será imposible no identificarla. Acelerará de 0 a 100 en 3.9 segundo e incluirá un doble motor turbo V6 de 2.9 litros y más de 500 caballos de fuerza.
Video Recomendado
Cadillac Escala
Con una apariencia totalmente futurista, este coupé de cuatro puertas busca renovar la imagen de Cadillac. La fecha del comienzo de su producción es aún incierta, lo que sí se sabe es que incluirá un motor V8 de 4.2 litros. Los interiores tendrán pantallas LG de tecnología LED, por lo que no incluirá ningún botón en su interior.
Jaguar I-Pace
Jaguar introdujo su primer EV, un elegante crossover de nombre I-Pace. Cuenta con una autonomía de casi 500 kilómetros, un motor de litio de 90kwh, con 395 caballos de fuerza y un peso de más de dos toneladas.Saldrá a la venta en 2018.
Mercedes-AMG E63
El más poderoso de la serie E irrumpe con autoridad en los salones del Los Angeles Motor Show 2016. Esta nueva versión de la familia AMG cuenta con un motor V8 doble de 5.5 litros, con capacidad para alcanzar 604 hp. Se espera que el AMG E63 salga a la venta los primeros meses del próximo año a nivel mundial.
Mini Countryman
La segunda generación del Countryman hizo su presentación en sociedad durante Los Angeles Motor Show 2016. Es el vehículo más grande en la historia de la marca. Contará con tres tipos de motor: gasolina, diésel e híbrido, así como transmisión manual o automática. “Lo que queríamos enfatizar es que este es un carro más rudo, capaz de acompañar al piloto en cualquier aventura, sin perder la esencia que caracteriza a Mini”, aseguró Nicholas Griebner, jefe de Producción en el Reino Unido.