Cinco autos que debes manejar antes de cumplir 30

Compartir

Para muchos los 30 son los mejores años de su vida, pero eso no quiere decir que haya prisa por cumplirlos. Antes de convertirte en un treintañero oficial, siempre hay presiones de proyectos por realizar, lugares que visitar y, por supuesto, autos que conducir.

Te presentamos cinco autos que consideramos debes aprovechar para manejar en tus 20s antes de trasladarte a los modelos más caros y extravagantes que seguro tendrás en tu garage en algunos cuantos años.

Lexus IS

autos que debes manejar
Lexus IS

No importa si el Lexus IS está corriendo a toda velocidad por las calles o solo descansado en un estacionamiento, resistirte a admirar su atractiva silueta resulta imposible.

Su motor V6 de 3.5 litros y 311 caballos de potencia, complementado con una tracción total y un excelente control, te harán sentirte más libre y joven que nunca al conducirlo en cualquier carretera.

Buick Regal GS

Buick Regal GS

Diseñado para cumplir las necesidades y expectativas de diversos tipos de conductores, el Buick Regal GS incorpora elementos que le vuelven a la vez un extraordinario auto touring y deportivo.

Con inspiración en el mundo de las carreras, el auto integra detalles de diseño tanto en su interior como exterior que te harán sentir como el piloto de la F1 que siempre soñaste ser.

Jaguar XE

Jaguar XE

Un extraordinario sedán deportivo con un estilo imponente y elegante que le vuelve diferente a cualquier otro vehículo de su clase. El auto perfecto para aquel espíritu rebelde e indomable.

Además de un rendimiento envidiable, el Jaguar XE incorpora un sistema digital Touch Pro Duo que ofrece una gran variedad de información y contenidos para hacer a tus viajes con amigos aún mejores.

Audi A5 Coupé

Audi A5

Con un motor más eficiente, un diseño llamativo y nueva tecnología que le vuelve más eficiente que nunca, el nuevo Audi A5 Coupé es uno vehículo indispensable para comenzar a adentrarse al mundo de los autos de lujo.

El diseño del auto combina un exterior dinámico, vanguardista y atlético perfectamente equilibrado con un interior sofisticado elaborado con materiales de la más alta calidad.

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia

¿Quién dice que debes esperar por años antes de conducir un Alfa Romeo? Giulia es un excelente primer acercamiento a la casa del legendario fabricante italiano que marcará un antes y después en tu vida.

Su meticulosa distribución de peso, tracción trasera y motor de 2.0 litros, te aseguran vivir la experiencia completa de Alfa Romeo con una potencia que te hará sentir como una campeón al cruzar la meta final.