Corvette Stingray: la imponente bestia ha llegado a nuestro país

Con un motor característico V8 de 6.2L de desplazamiento con 495 hp, el nuevo Corvette Stingray 2020 Coupe ofrece niveles de desempeño, tecnología y artesanía como pocas veces se han visto en un mismo auto.

Después de más de 60 años de poseer un motor frontal y de haber alcanzado sus propios limites de performance, Chevrolet Corvette fue rediseñado con un motor central visible desde el exterior, mientras que mantiene todas las características de confort y lujo de este icónico deportivo.

2020 Chevrolet Corvette Stingray

Si hablamos de potencia, el nuevo Corvette 2020 es capaz de brindar una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. Además, fue mejorada la distribución del espacio interior y ofrece por primera vez dos cajuelas para un total de 357 litros de capacidad.

En cuanto al diseño, tiene una expresión agresiva y futurista, una apariencia similar a la de un auto de carreras gracias a la baja elevación del cofre, mientras que la carrocería, de aluminio y elementos de fibra de carbono, resulta mucho más ligera y fuerte.

Esta bestia motorizada sorprende también con prestaciones como su excelente estabilidad (debida a un bajo centro de gravedad), un manejo excepcional que se hace presente en su desempeño mejorado en rectas y curvas (gracias a una nueva distribución del peso); cuenta, además, con más espacio interior para mayor comodidad, llantas Michelin PS4 Performance, y una suspensión frontal que protege al automóvil de topes, caminos empinados y obstáculos.

2020 Chevrolet Corvette Stingray

Para beneplácito de los amantes de este clásico en tierras mexicanas, el Stingray 2020 llegó a nuestro país, por lo que ya podemos verlo devorando los caminos nacionales.

chevrolet.com.mx

Pixel Pixel