Chevrolet Corvette celebra su 70 aniversario  con un equipamiento de lujo

En enero de 1953 el primer Corvette hizo su debut público en General Motors Motorama y entraría en producción ese mismo año. El roadster de dos puertas no fue un éxito de inmediato, pero la introducción de un tren motriz V+8 hizo que después de siete décadas de su creación continúe siendo un icono entre los autos deportivos.

Después de 8 generaciones de Corvette y para celebrar su 70 aniversario, Chevrolet creó un paquete de equipamiento especial que estará disponible con una opción para los modelos C8 Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023.

Chevrolet Corvette, 70 años de ser un icono entre los deportivos

La personalización comienza desde el color, los disponibles son White Pearl Metallic Tri-Coat y Carbon Flash Metallic y se puede optar por franjas de carreras en gris satinado para la pintura blanca o negro satinado para el Carbon Flash. También incluye ruedas especiales con un acabado oscuro y una franja Edge Red en el exterior, pinzas de freno rojas y distintivos especiales “70th Anniversary Edition”.

Otro detalle que los clientes podrán elegir son los asientos con dos opciones, el GT2 de cuero en dos tonos o los asientos Competition Sport, ambos con costuras en contraste rojas, cinturones de seguridad rojos e inserciones de microfibra de gamuza, cualquier opción incluye el logotipo de la edición de 70 aniversario tanto en los asientos, como el volante y los umbrales de las puertas.

Corvette
Fotos: Chevrolet

Cada automóvil vendrá con equipaje personalizado a juego con costuras rojas, que será bastante útil cuando lleven está máquina de velocidad en un viaje de carretera.

Se espera que el paquete de 70 aniversario comience su producción durante la primavera y se entreguen las primeras unidades a finales del año, el precio de venta aún no está disponible, pero ya se confirmó que la primera unidad en salir de la fábrica será subastado en Barret-Jackson.