Ch-Ch-Ch-Changes: el antiguo superyate de 128 pies de David Bowie está listo para un nuevo propietario

Desde el arte hasta la moda y los bienes raíces, David Bowie fue un hombre de gusto impecable. El yate Benetti de la fallecida estrella de rock es otro excelente ejemplo.

El lujoso barco de 128 pies, que Fraser Yachts acaba de cotizar por 5 millones de dólares, irradia estilo italiano y la cantidad justa de ostentación y glamour para complacer al legendario músico que murió de cáncer en 2016.

A la venta el yate de David Bowie

Construido por Benetti en 1977, el barco fue bautizado como Deneb Star por Bowie, pero ahora se conoce con el nombre de El Caran . Con un elegante casco de desplazamiento de acero y una silueta clásica de Benetti, la embarcación se sometió a un meticuloso reacondicionamiento en 2020 que incluyó un nuevo trabajo de pintura y la instalación de una nueva cubierta de teca.

Puede esperar una gran cantidad de arte pop y muebles de color rosa intenso. Fraser Yachts

El interior, que fue renovado por Simona Lamboglia Architecture and Interior Design, muestra una decoración y un mobiliario luminosos y modernos. Hay una gran cantidad de arte pop y detalles en rosa intenso que contrastan con los accesorios tradicionales y los elegantes paneles de madera.

El diseño espacioso comprende seis camarotes generosos que pueden alojar colectivamente hasta 12 marineros, junto con cinco camarotes para la tripulación que pueden acomodar a siete tripulantes.

Mientras tanto, en el exterior, las cubiertas ofrecen mucho espacio para cenar al aire libre y entretenerse. La larga “popa de la canoa”, en particular, alberga una serie de tumbonas ideales para relajarse, mientras que la cubierta superior ofrece vistas panorámicas del océano.

En cuanto al gruñido, el yate de David Bowie está equipado con dos motores MTU de 824 hp que le otorgan una velocidad máxima de 12 nudos, una velocidad de crucero de 10 nudos y un alcance de 3,800 millas náuticas. También ha sido equipado con estabilizadores para mayor comodidad en el mar.

  • yate de David Bowie
  • yate de David Bowie
  • yate de David Bowie
  • yate de David Bowie

A pesar de su antigüedad, el yate de David Bowie también tiene mucho atractivo. El superyate, que se mantiene en la clase comercial de RINA, se ha ofrecido para alquilar en el Mediterráneo durante muchos veranos y atrajo a muchos clientes habituales.

El Caran ha sido puesto a la venta por 5 millones de dólares (4.85 millones de euros) por Giulio Riggio en la oficina de Fraser en Palma.

Nota escrita por Rachel Cormack para Robb Report US

Pixel