Por tercer año consecutivo BMW es el socio automovilístico oficial del Festival de Cine de Cannes, lo que significa que los asistentes son transportados en sus vehículos de lujo, a su vez el evento es una importante plataforma para que la firma alemana haga presentaciones especiales.
El año pasado fue The Calm, un corto con el que BMW Films volvió al ruedo después de 7 años protagonizado por algunas de las celebridades del momento y obviamente su primer vehículo eléctrico de lujo equipado con un motor M, el BMW i7 M70.
Naomi Campbell x BMW, la unión de dos mentes creativas
Para este año las sorpresas no se hacen esperar y además de llevar a cineastas, actores y amantes del cine por toda la Costa Azul, también busca atraer las miradas hacia su último y muy especial modelo firmado por Naomi Campbell.
Video Recomendado
Hay que remontarnos un año atrás cuando BMW anunció que Naomi Campbell se convertiría en la imagen y diseñadora del primer modelo XM, un extravagante auto de alto rendimiento y el primero con propulsión M HYBRID.
Aquel solo fue el inicio de su unión y este año tendremos la llegada del BMW XM Mystique Allure, una colaboración creativa inspirada en la supermodelo que hará su aparición especial este 15 de mayo en Cannes.
La asociación con Naomi Campbell significa la dedicación de BMW a fusionar la excelencia automovilística con el mundo de la moda y el entretenimiento. Campbell, reconocida por su presencia en la pasarela y su compromiso con la diversidad dentro de la industria de la moda, aporta su visión única a BMW.
El BMW XM Mystique Allure personifica la fusión de lujo y alto rendimiento, reflejando tanto su duradero espíritu pionero como el compromiso de BMW con la innovación.
A través del lenguaje de diseño de esta dupla lograron un interior impregnado de confort, así como el sistema de propulsión M HYBRID que hace su debut en un modelo de producción en serie.
Su motor eléctrico que conforma el sistema híbrido enchufable se combina con un potente motor de seis cilindros en línea con un potente V8 de gasolina, ofreciendo un rendimiento incomparable en la carretera.
En su formato Label Red, el BMW XM ostenta el título de coche de carretera legalmente producido en serie más potente jamás producido por BMW M GmbH, un testimonio de la incesante búsqueda de la excelencia automovilística por parte de la marca.
Esta colaboración entre BMW y Naomi Campbell representa un encuentro de mentes, donde la creatividad, innovación y estilo convergen para encarnar un nuevo nivel de conexión entre el lujo y las prestaciones.