Cuando los expertos de Cadillac se dispusieron a diseñar un crossover como el XT5, lo hicieron con la firme idea de superar cualquier estándar de tecnología, estilo y calidad. Todo ello lo pone a la vanguardia de su segmento, pues, con su personalidad, busca adueñarse de cualquier camino.
Relacionadas:Project Utopia, la nueva isla flotante de Yacht Island
Con un motor seis cilindros, 3.6L y 274 libras-pie de torque, tiene gran manejabilidad. Su conducción es extremadamente cómoda, ligera y, cuando se le exige, muy ruda. Por ello, es un vehículo que funciona perfecto para las calles de la ciudad, así como para hacer recorridos largos en carretera.
Video Recomendado
En el exterior, lidera la característica parrilla de la que sobresale el escudo de la firma, así como sus luces LED, que incluso se encuentran en las manijas de las puertas, y sus detalles en fibra de carbono, que hacen que luzca en todo su esplendor.
En el interior es un verdadero lujo. Cuenta con asientos de piel eléctricos, conectividad muy efectiva con dispositivos móviles, equipo de sonido Bosé y techo panorámico, que hace de los trayectos algo simplemente inolvidable.
En cuanto a seguridad, Cadillac se pone a la vanguardia con sensores de cambio de carril, asistencia de frenado, la cual se activa cuando detecta la proximidad de un vehículo, y espejo retrovisor interno con cámara integrada.
Relacionadas:Los futbolistas más caros de la Copa FIFA Confederaciones
Sinónimo de sofisticación, confort y seguridad, el XT5 continúa con la misma línea que ha caracterizado a esta firma originaria de Detroit.