Hace dos años Cadillac emprendió un nuevo camino para redefinirse como marca, celebración a los esfuerzos innovadores, y hacer un cambio histórico que hoy forma parte de su filosofía: “Dare Greatly“, reflejo de la pasión en su ADN.

Más allá de ser una armadora de excelencia, comparte con personas sorprendentes la misión y visión de grandeza. Por este motivo, desde Soho, Nueva York, traza un camino hacia el futuro en el que participan personalidades cuya imaginación y acciones elocuentes logran la magnificencia, motivo de inspiración para transcender con algo más que ideas.

De esta forma, personalidades como Jason Wu, diseñador de modas, y Steve Wozniak, co-fundador de Apple, son ahora piezas de su esencia. Con ejemplos como ellos, Cadillac busca cambiar paradigmas.

Jos%C3%A9 Luis Trueba Julio Pat%C3%A1n Maruan Soto Beatriz Rivas y Alberto Gudi%C3%B1o 1024x683 - Cadillac inspira con nueva campaña

José Luis Trueba, Julio Patán, Maruan Soto, Beatriz Rivas y Alberto Gudiño

Video Recomendado

Con el deseo de inspirar, la firma reescribe las reglas de la tecnología, el diseño y la creatividad en cada acto, producto y mensaje. ¡Dare Greatly!

Para contar estas historias, presenta Books of Greatness, una colección de cinco libros que relatan las travesías de cinco personas que se han atrevido a trazar un camino diferente, como: Eugenio Romero, empresario productor de cerveza artesanal “Wendlandt”; Marisa Nava, bailarina; Michel Franco, director, guionista y productor de cine; Rafael Morcillo, creador de la Feria Internacional de Lectura en Yucatán; y Javier Ruíz Anitua, arquitecto.

Cadillac06 1024x683 - Cadillac inspira con nueva campaña

Los libros fueron realizados por los escritores mexicanos Maruan Soto Antali, Julio Patán, Jorge Alberto Guiño, Beatriz Rivas y José Luis Trueba Lara.

Se encuentran disponibles en cadillac.com.mx .