All Nippon Airways (ANA) ya tiene varios miembros de su flota decorados con personajes de Star Wars -R2D2 es el más reciente- y, en poco tiempo, el gigante que colorearán como C3PO, un Boeing 777-200, comenzará a volar de Tokio a Kagoshima.
El fuselaje estará pintado en color amarillo brillante con el logo de la saga, así como símbolos y diseños que aluden al compañero de Han Solo. Lo más emocionante no es el cascarón; sino el mundo integaláctico del interior, en el que los pasajeros pueden disfrutar las películas de la serie, mientras descansan en su asiento adornado de este robot, y disfrutan su bebida favorita en vasos con el mismo motivo. Por si fuera poco, los asistentes de vuelo usarán mandiles que recuerdan al Android.
Relacionadas: S.T. Dupont edición limitada Star Wars
Para ser de los primeros afortunados en experimentar el vuelo inaugural de esta aeronave, reserva tus boletos en ana.co.jp .
Relacionadas: Boeing presenta flota de Star Wars
A lo mejor, en un futuro cercano, la música ambiental recordará la melodía de la saga, mientras que los anuncios de vuelo aludirán a la princesa Lea o a Luke Skywalker. No sabemos, todo es posible cuando se trata de Star Wars.