¿Buscas algo eléctrico y con espacio para viajar? Estas 5 PickUp deben estar en tu lista

Le electrificación de los autos es una realidad que cada vez más llega a los fabricantes de autos; ya sea un moderno coupé, un superdeportivo, un SUV, el relanzamiento de un clásico o en este caso una espaciosa PickUp perfecta para recorrer cualquier camino.

Estas son las cinco PickUp eléctricas que necesitas agregar a tu lista.

Hummer EV 2022

Hummer

Esta Hummer podría ser considera la mejor pickup todoterreno eléctrica, una bestia desarrollada para desafiar cualquier terreno.

La Hummer Ev presenta un desempeño en carretera extraordinario y una experiencia de conducción inmersiva. La pickup está dotada con innovadoras baterías Ultium que impulsa tres motores separados dentro de dos unidades de manera Ultium Drive, la camioneta ofrece 1,000 hp h 11,500 libra de pie de torque.

Video Recomendado

Su sistema de carga rápido ofrece una autonomía de hasta 250 kilómetros en 10 minutos de conexión, mientras que la batería llena podría superar los 560 km.

Alpha Wolf

Alpha Motor Corporation

Esta pickup tiene un estilo ochentero y una estética similar a la Toyota SR5 de la película Back to the Future y elementos característicos como dos puertas, neumáticos todo terreno, barra antivuelco y un panel solar en la batea. El interior tiene pocos botones ubicados en el volante además de un par de pantallas para el manejo y entretenimiento muy similares al de un Tesla.

Alpha Wolf tendrá de uno a dos motores, tracción delantera y otra más con tracción en las cuatro ruedas; la batería es de 25 a 85 kHh con una autonomía que superará los 400 km por carga.

Rivian R1T

Rivian

El fabricante es relativamente joven, sin embargo, esta pickup es una de las grandes apuestas para entrar al mercado. La Rivian R1T Explore tendrá 483 km y una variante más de 644 km entre cargas.

Rivian no ha especificado la capacidad de las baterías, pero se ha hablado de 105 kWh, 135 kWh y 180 kWh. La potencia le dará hasta 753 CV, suspensión independiente, amortiguación activa y control de balanceo electrohidráulico.

Ford F-150 Lightning

Esta pickup está inspirada en el deportivo pickup de Ford SVT F-150 Lightning de 1993 con motor V8, sin embargo, esta será una versión 100% eléctrica que saldrá a la venta en la primavera del 2022.

El cofre delantero con sistema de apertura y cierre eléctrico brinda 400 litros de volumen y 181 kilos de carga útil. Viene equipado con cuatro enchufes eléctricos, dos cargadores USB y un piso drenable. Es capaz de ofrece 2,4 kW de potencia eléctrica y es impulsada por dos motores eléctricos que generan 570 CV y un par máximo de 1,050 Nm, su autonomía estimada es de 370 y 485 kilómetros.

Tesla Cybertruck

Tesla

La pickup más futurista no podía estar fuera de la lista, que, aunque su diseño no fue precisamente el que todos esperaban de Tesla, si es una pieza de buen rango, gran velocidad y una capacidad de carga impresionante.

El vehículo de la firma se podrá enfrentar a los entornos más adversos y su versión más poderosa será capaz de ir de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos con una autonomía de 804 km.

Pixel Pixel