Bugatti y Fahrengold crearon el espacio perfecto para exhibir tu deportivo como la obra de arte que es

Cualquiera que haya adquirido un Bugatti sabe que no se llevan a su hogar solo un coche, han comprado toda una experiencia en la que interviene la más alta ingeniera y un lujo incomparable. Estos hiperdeportivos son obras de arte personales, un símbolo de individualidad y pasión, en conclusión, una obra de arte a medida.

Imagina que acabas de comprar una escultura única, lo último en lo que piensas es en llegar a casa a guardarla en el fondo de un cuarto oscuro en donde nadie pueda admirar su belleza. Lo mismo pasa con quien adquiere un Bugatti, es casi un sacrilegio estacionarlo en un lugar que no esté a su altura; coches extraordinarios merecen más que un lugar de almacenamiento, requieren de un escenario digno de su brillantez y estatus.

Bugatti Fahrengold
Bugatti Edition CarPad y CarPad Pro garantizan que las piezas de arte únicas de Bugatti sean honradas y celebradas como joyas de la corona. (Fotografías: Bugatti)

Fue esta premisa la que motivó a Bugatti a diseñar junto a Fahrengold el garaje Bugatti Edition FG-01, así como los escenarios Bugatti Edition CarPad y CadPad Pro, espacios que elevan su belleza y permiten apreciar su diseño excepcional.

Video Recomendado

Bugatti y Fahrengold elevan la forma en la que resguardas tu hiperdeportivo

El garaje FG-01 Bugatti Edition es un escaparate diseñado para exaltar la estética de estos hipercoches. Su diseño incluye un avanzado sistema de seguridad, regulación de temperatura y humedad y un entorno tipo galería, características que garantizan su protección y admiración.

Bugatti Fahrengold
El garaje FG-01 Bugatti Edition ofrece seguridad avanzada, regulación de temperatura y humedad y un entorno similar a una galería. (Fotografías: Bugatti)

Para exaltar sus deslumbrantes detalles, como si de una escultura se tratará, se agregaron elementos de iluminación, así como protección de neumáticos, armarios revestidos de cuero y más elementos que reflejan la perfección de la firma.

CarPad y CarPad Pro hacen que los hiperdeportivos destaquen a través de una iluminación de otro mundo y plataformas de diseños que realzan sus componentes, así como marcos de fibra de carbono y almohadillas de protección de neumáticos sumamente elegantes.

La iluminación en estos dos tiene múltiples opciones de color, además de estar adornados con la distintiva bandera francesa para mostrar las raíces de Bugatti.

El garaje Bugatti Edition FG-01 y los CarPads que lo acompañan ya están disponibles para su compra en el sitio web de Bugatti y Fahrengold. Para los propietarios que buscan una forma verdaderamente extraordinaria de exhibir su Bugatti, esta solución innovadora establece un nuevo estándar.