Bugatti, el fabricante del vehículo más rápido y potente de la tierra abrió el pasado mes de marzo una exclusiva boutique en Múnich, Alemania.

Con el lema “The Blue of Munich” fue como abrió las puertas la primera sala de exhibiciones y la primera boutique lifestyle de la marca. Después de Tokio, Munich es la segunda ciudad donde la tienda se instala con el mismo concepto.

La tienda cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y está entre las calles Viktualienmarkt y Isartor am Frauenstraße 30. Los coches están expuestos a lo largo del vestíbulo. El azul, color de la marca, predomina dentro de la boutique con líneas pronunciadas y superficies claras, que se asemejan a los deportivos de Bugatti. La boutique está equipada con muebles de Bugatti Brand Lifestyle, especialmente diseñados para los showrooms. En el lugar los clientes podrán adquirir accesorios de la marca.

Uno de los socios en la concesionaria de Múnich es Darr Group, que también opera la sede principal de Bugatti en Frankfurt am Main.

Video Recomendado

Estas dos ciudades son los primeros lugares en Alemania con el nuevo diseño de la marca francesa. Por el momento la armadora de súper deportivos cuenta con 32 concesionarios en 17 países.

BUGATTI Múnich Boutique & Showroom

Frauenstrasse 30 (Altstadt-Lehel) 80469 München
Teléfono +49 89 25547937
Horario: Lunes – viernes 10:00 a 18:00. Los sábados de 10 am a 2 pm, con cita previa.

(www.bugatti.com)