Bronco Off-Roadeo es el parque de diversiones para que lleves al extremo tu Bronco

La esencia de la marca Bronco reunida en un solo lugar, Bronco Off-Roadeo. Se trata de un nuevo parque de aventuras al aire libre y todo terreno con las experiencias que llevarán tu adrenalina a tope, al mismo tiempo que expandes tus habilidades y te animas a salir a la naturaleza.

Este parque de diversiones para los dueños de una Bronco está diseñado con el fin de desafiar y entusiasmar no solo a los expertos, también a los principiantes en el mundo de los todoterreno que celebran el estilo de vida al aire libre y las aventuras.

Bronco

Esta experiencia está dirigida por expertos de la industria que lograron un sitio emocionante, inmersivo y con un diseño e ingeniería que hacen que Bronco pruebe su desempeño de alta velocidad.

Video Recomendado

Bronco Off-Roadeo permitirá a sus visitantes conocer la historia de la marca y aprender a usar los senderos integrados, la desconexión de la barra estabilizadora y la cámara 360 de la camioneta. Del mismo modo, les dejará saber cómo equipar y recuperar un vehículo todoterreno y no podía faltar la oportunidad de explorar las habilidades dignas de senderos en hermosas rutas locales con vistas panorámicas.

Además de la emoción de rodar, la comunidad unirá a quienes comparten la pasión por el aire libre, el deseo de aventura y obviamente el amor por Bronco, independiente de la experiencia o las habilidades técnicas.

La aventura se completa con experiencias dinámicas de estilo de vida, como paseos en bicicleta de montañas, caminatas y rafting y otras actividades que ofrece el área local.

¿En dónde está?

Bronco
Bronco Off-Roadeo

Quienes quieran vivir esta aventura podrían elegir entre cuatro ubicaciones seleccionadas cuidadosamente por sus senderos únicos y diversos terrenos: los ranchos escarpados de Texas, la acción sin fin en Moab, las vistas montañosas y boscosas de Noreste y los lavados rocosos de Nevada.

Pixel Pixel