Cada cierto periodo de tiempo, las aerolíneas colaboran con diferentes marcas para renovar los amenity kits que ofrecen a sus clientes que viajan en primera clase durante vuelos largos. Tal es el caso de British Airways, dueña de la flota más grande del Reino Unido, que se ha asociado con Liberty London para dar vida a nuevos neceseres, cuyos estampados estarán inspirados en algunos diseños del archivo textil de la marca.
Disponibles en dos versiones: una para hombres y otra para mujeres. La primera, color negro con exterior texturizado en motivo paisley, guardará desodorante, lip balm, crema corporal, cepillo y pasta dental, artículos para afeitar, calcetines y antifaz. La segunda, con estampado floral oriental, contendrá todo lo anterior, excepto los elementos de grooming, más jabón facial y pomada para las manos.
Los kits debutarán a partir de principios del próximo año en la ruta Los Ángeles-Londres, para, más tarde, ser introducidos en la flota completa. Cada poco tiempo, los diseños cambiarán, lo que permitirá a los viajeros frecuentes coleccionar las diferentes piezas.
Recuesta el asiento de tu suite, pon tu serie favorita y goza los mejores platillos a bordo, creados por chefs reconocidos, y suma a tu experiencia el placer de contar con los mejores productos de belleza durante tu vuelo. Después de todo, volar en primera clase se trata justamente de eso.