Considerado como el mejor todoterreno del mercado, el Clase G de Mercedes-Benz ha visto pasar numerosas actualizaciones a lo largo de los años, siendo la última, G 580, la más avanzada al incluir la tecnología EQ, siendo la primera versión completamente eléctrica lo que marcó un nuevo capítulo en la historia del vehículo.
Pero ese era solo el inicio de lo que estaba por venir porque de frente a su siguiente lanzamiento la marca presenta una campaña protagonizada por el actor de Hollywood, Bradley Cooper.
Bradley Cooper y el Clase G se enfrentan a cualquier desafío
La superestrella ha sido un apasionado conductor del Clase G durante casi 20 años. Para él este es más que un auto, ha sido un compañero de múltiples aventuras, de ahí que fuera la elección natural para protagonizar la campaña y el estreno mundial.
Video Recomendado
“Como parte de nuestra querida familia G, Bradley es una verdadera inspiración para cruzar los límites” mencionó Bettina Fetzer, vicepresidenta de comunicaciones y marketing, Mercedes-Benz AG.
El cortometraje muestra la esencia aventurera de la marca en forma de una secuencia llena de drama en la que podemos ver la capacidad todoterreno del Clase G, un vehículo perfecto para conducirlo en carretera o en cualquier entorno urbano.
Su narrativa busca inspirarnos, pues es que así como el Clase G no tiene límites, busca empoderarnos a seguir nuestro propio camino sin miedo a lo que pueda venir, incluyendo el fracaso convirtiendo cada obstáculo en una oportunidad de crecimiento.
El cortometraje fue dirigido por Sermed Dahar, mientras que la música la proporciona la icónica canción ‘Ain’t no mountain high enough’ en una nueva versión.
Así como Bradley Cooper, cualquier apasionado del Clase G se verá complacido con el G 580, un modelo fiel a su diseño ya conocido, pero con un innovador concepto de propulsión con cuatro motores eléctricos controlados individualmente.
El G 580 es mucho más fresco y ecológico y promete un rendimiento mejorado, ya sea en terrenos montañosos traicioneros o en las calles de una bulliciosa ciudad.