Nada parece detener el ingenio de BRABUS que parece se puso el reto de cerrar el año con los modelos más alucinantes de su portafolio y es que después de dos modelos, de los cuales ya te contamos, ahora ha elegido un vehículo mucho más grande que acaba de nombrar BIG BOY 1200.
¿El nombre te da una pista? Fiel a su estilo, BRABUS tomó una autocaravana de 12 metros y combinando estilo, capacidad, resistencia y por supuesto comodidad, ha hecho de esta última creación su más grande obra maestra.
BRABUS presenta su modelo más grande: BIG BOY 1200
La inspiración la encontró en las locomotoras Big Boy que en 1941, cuando apareció por primera vez, fue una de las más impresionantes de la época gracias a su poder de arrastre y disposición de ejes 4-8-8-4, una de las más grandes invenciones en cuanto a transporte.
Video Recomendado
BIG BOY 1200 es literalmente la primera autocaravana diseñada por BRABUS y fiel a su estilo tiene un exterior completamente negro que se complementa con algunos elementos hechos en fibra de carbono.
Parte de su esencia es llevar a sus pasajeros a cualquier lugar, es por ello que sabe enfrentarse a todo, incluso a terrenos con niebla en donde sus deflectores de viento laterales y sus cubiertas de faros antiniebla serán esenciales.
Con más de 30 metros cuadrados de espacio habitable, completamente refinado y lujoso, BIG BOY 1200 ofrece dos módulos extensibles para dormir, cada uno con una cama doble y con un amplio armario.
Frente a la cama instalaron un escritorio y un televisor 4K de 43 pulgadas para que los pasajeros puedan encontrar diferentes formas de distraerse en el camino. Gracias a que tiene internet por satélite provisto por Starlink pueden ver cualquier programa en streaming o jugar algún juego en la consola PlayStation 5 que también viene incluida.
En el salón se agregaron dos sofás tapizados en cuero gris y también una cocina bastante moderna con estufa de inducción, horno, lavavajillas y un refrigerador bastante grade con congelador incluido, una nevera para vinos y una cafetera.
No podría faltar una mesa negra que sirve como comedor junto a un juego de sillas tapizadas en tela gris y negra.
El baño en esta ocasión tiene un lujoso acabado en piedra natural fina con ducha de lluvia, inodoro y lavabo.
Un sistema de aire acondicionado automático y una calefacción de estacionamiento garantizan temperaturas agradables en toda la autocaravana, según la temporada y las necesidades. Ambos sistemas se pueden enchufar o alimentar durante la marcha gracias a ocho paneles solares en el techo y su sistema de almacenamiento de energía a bordo.
La cabina es tan cómoda como el resto del BIG BOY 1200, con dos puertas independientes, dos asientos tapizados en cuero BRABUS Masterpiece en gris y encima del habitáculo una cama abatible.
Por supuesto, una autocaravana exclusiva de BRABUS también necesita un motor potente. El turbodiésel de seis cilindros y 12.8 litros desarrolla 390 kW/530 CV y genera un par máximo de 2.600 Nm, así como una velocidad máxima limitada a 90 km/h.
El toque final se lo dan un sistema de vigilancia por cámara de 360 grados que hará sentir mucho más seguros a sus pasajeros.