BRABUS cambia el tono de la velocidad y la potencia con este Porsche

Usualmente cuando hablamos de BRABUS el color que predomina en sus creaciones es el negro, un símbolo inconfundible de elegancia y sofisticación y es que estamos de acuerdo en que nada puede fallar cuando se recurre a este color, pero, ¿un auto puede ser sofisticado y vibrante al mismo tiempo?

Para responder esta pregunta dejemos que el experto en personalización nos muestre con el recién salido BRABUS 900 Peetch que tomó como base un Porsche 911 y lo hizo mil veces más vibrante, elegante e inconfundible, una pieza maestra de personalización que solo los más audaces conducirán.

El ‘Peetch’ se apodera de la nueva creación de BRABUS

Con una estética inspirada en la alta costura, este atractivo modelo prepara el escenario para una sorprendente redefinición del lujo de alto rendimiento como una versión atrevida que sigue el patrón de diseño de BRABUS ahora con un toque de color.

Video Recomendado

Como es costumbre los elementos de fibra de carbono no pueden estar fuera, entre ellos la fascia y alerón delantero, así como los alerones laterales montados sobre neumáticos que perfectamente hacen match con el resto del conjunto. Todos los acabados presentan la tonalidad ‘Peetch’ que le dan mayor carácter al automóvil.

Para el interior los especialistas de BRABUS Masterpiece crearon a mano una estética similar al exterior, con un extravagante revestimiento acolchado BRABUS Seashell Diamond que adorna las superficies de los asientos, paneles de las puertas y los pisos.

La interacción entre los elementos de cuero y carbono de la consola central, el volante y el tablero resalta la fusión de lujo y rendimiento. 

BRABUS Peetch
Fotografías: BRABUS

El corazón de este modelo no es ‘Peetch’ pero sí muy veloz. Se trata de un BRABUS 900 ROCKET R, un motor bóxer de 6 cilindros de 3.8 litros equipado con dos turbocompresores especialmente desarrollados para entregar 662 kW/900 CV y 1000 Nm de par.

Lo que puede hacer este potente motor es llevar este llamativo modelo de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 340 km/h.

El toque final que no podemos pasar por alto son unas exclusivas llantas de alta gama Monoblock Z ‘PLATINUM EDITION’ de 22/21 pulgadas. Lo que hace especial a estos neumáticos es que fueron creados mediante el uso de tecnología de forjado de última generación para poder tener el mismo acabado ‘Peetch’.