Bombardier Global Express, el jet más lujoso y caro de toda la historia

Compartir

Jet Edge la empresa líder mundial en aviación privada ha hecho un anuncio. Buscan posicionar la aviación privada como una de las industrias más exclusiva del mundo con el nuevo Bombardier Global Express.

Relacionada: ¿Cuánto cuesta tener un avión privado?

El avión tiene una capacidad para 12 personas y está dividido en tres secciones:

Área de descanso. Podemos disfrutar de colores blancos y negros, cromados en ciertas partes que destacan los detalles, eso sí, sin perder el estilo clásico que lleva la marca.

Aquí nos podemos olvidar de las bandejas desplegables pues tenemos una mesa fija que hace que todo sea mucho más cómodo y disfrutar del menú servido en cristalería de lujo.

Zona de viaje para pasajeros. Los asientos son cómodos gracias a sus asientos en cuero color blanco y terciopelo negro para un equilibrio ideal que hace una perfecta combinación con los cojines que lo conforman.

Salón de entretenimiento y salón privado. Si quieres disfrutar de alguna serie o película el sonido que incluye el área de entretenimiento es enorme y todo lo puedes manejar a través de tablets. También cuenta con el wifi más rápido que existe, gracias a las conexiones de doble sistema en su interior.

Relacionada: ¿Existe realmente este avión de diamantes?

Lo que destaca de esta aeronave es el tipo de iluminación que quieras para cada momento, desde un amanecer hasta un atardecer como si estuvieras en la playa para disfrutar de tu cena.

La lista de reservación ya se encuentra disponible para realizar vuelos privados desde Estados Unidos con un precio de 8,000 dólares por hora. En ella ya se encuentran nombres de deportistas y tres de las personas más ricas del mundo.