BMW será protagonista en Misión Imposible

A partir del 27 de julio podremos ver a Tom Cruise a lado de un BMW M5, una cinta llena de acción y acrobacias a cargo de vehículos espectaculares.

BMW group anunció su papel como el exclusivo socio automotriz a nivel mundial de la legendaria franquicia de películas de acción de Paramount Pictures, la cual se estrena en los cines este mes.

Relacionada: Ningún camino será demasiado salvaje con el nuevo modo “Mad Max” de Tesla

Video Recomendado

Misión para emocionar

La nueva película cuenta con la participación de Tom Cruise, Alec Baldwin y Simon Pegg que se encuentran en una carrera contra el tiempo después de que una misión saliera mal.

El equipo de agentes está reforzado con el nuevo BMW M5, el BMW Serie 5 sedán de 1986, un serie 7 sedán y la BMW R nineT Scrambler.

El principal protagonista de esta gama de vehículos es el BMW M5 ya que su apariencia elegante y lujosa asegura que Ethan Hunt -Tom Cruise- tenga la mejor tracción posible y una dinámica de conducción superior que lo mantenga lejos de sus enemigos.

Asimismo la BMW Motorrad tiene presencia en escenas importantes mientras que la R nineT Scrambler realiza maniobras atrevidas en velocidades muy elevadas en una persecución desenfrenada por París.

Por otro lado el pasado histórico del Serie 5 sedán de 1986, establece un nuevo estándar para el género de películas de acción con una escena de alto octanaje.

Relacionada: Aunque estos BMWs no te harán volver al pasado, te harán extrañar los 80s

La asociación entre BMW y Paramount Pictures comenzó desde el 2011 lo cual ha llevado a la firma de autos a dar momentos clásicos en la historia cintematogáfica.

La nueva cinta promete ser la misión más emocionante hasta ahora, acompañada del mejor equipo BMW.

Escrito por Camila Guilbert, Becaria de Robb Report México. 

BMW.com