Elegantemente deportivo, esta edición de BMW M8 supera los 800 caballos de fuerza

BMW_M8_tuning

BMW M8 Coupé, uno de los modelos favoritos de los fanáticos de BMW se caracteriza por ser uno de los mejores modelos de la firma alemana para manejar, su configuración original de motor bi-turbo de 4.4 litros con 625 caballos de fuerza dan una potencia y un rendimiento excepcional al volante.

A esto hay que contar el sello característico de la serie M que lleva los elementos de diseño interior y exterior a otro nivel, mismos que Manhart ha sabido adaptar a la perfección con su versión del M8, el Manhart MH8-800.

La firma alemana experta en llevar los topes de gama de BMW al siguiente nivel de velocidad y diseño ha mostrado porque son los favoritos del tuning. El modelo MH8-800 visualmente es mucho más agresivo, este adjetivo es perfecto para describir las mejoras que ha recibido, su motor V8 evolucionó gracias a una nueva unidad de control que entrega 823 caballos de fuerza que se traducen en un alto total a 100 km/h en 2.6 segundos, y 5.7 segundos para los 200 km/h. 

Visualmente el color negro llama la atención de cualquiera, sus detalles de color oro se encuentran a lo largo del MH8-800, en las llantas, en los bordes de las tomas de aire contrastando a la perfección. Para mejorar la aerodinámica se han instalado nuevos muelles que reducen 30 milímetros la carrocería y se han colocado nuevos discos de freno de acero para poder frenar a este modelo.

El interior del modelo destaca por tener detalles en color oro y por el paquete extra de fibra de carbono extra que se puede agregar para lucir un volante y una paletas de cambio con la textura de carbono que tanto luce.

Estos extras de diseño en este modelo Manhart MH8-800 lo convierten en una excelente pieza para los amantes de la velocidad, el diseño y aquellos que coleccionan únicamente autos de este color.

Pixel Pixel