Blindada y con seis ruedas, la Hummer más imponente del mundo está a la venta en Rusia

Varios años antes que Tesla causara un gran furor con la presentación de un vehículo de aspecto indestructible como la Cybertruck, Hummer ya había revolucionado el mercado con una camioneta de inspiración militar que resulta, hasta la fecha, verdaderamente imponente.

Y si eso fue posible con sólo cuatro ruedas, imagínate ahora una camioneta de esas características con seis neumáticos. El resultado es realmente intimidante y se encuentra a la venta.

Una Hummer 6×6

Poco tiempo después del lanzamiento de su futurista versión eléctrica, una Hummer H2, proveniente del pasado, atrajo las miradas de los fanáticos de la marca por el sorprendente proceso de customatización que atravesó.

Hablamos de una descomunal camioneta 6×6 que salta a la vista con una carrocería extendida que da cabida a un tercer eje, incorporado dentro del sistema de tracción para entregar potencia.

Resaltan detalles como la defensa de acero cromado al frente, la rejilla de equipaje superior, las luces auxiliares sobre el borde del parabrisas y, desde luego, el blindaje completo, por si no te sentías lo suficientemente seguro adentro de este vehículo.

Puertas adentro, Rida, la compañía rusa que intervino esta Hummer H2, incorporó soluciones de entretenimiento muy especiales, como el sistema de audio premium de la marca Bose, una pantalla desplegable de techo para los ocupantes de las plazas traseras y asientos con calefacción para la primera y segunda fila.

Bajo el cofre no hay grandes cambios, la Hummer cuenta con un motor V8 de 6.0 litros con 330 HP.

A la venta desde Rusia

Con unos 152,877 kilómetros recorridos, este Hummer H2 6×6 se ha puesto a la venta recientemente a través del sitio ruso Avito, donde el propietario la está ofreciendo como una verdadera ganga, aproximadamente 37,000 dólares, cifra bastante moderada tomando en cuenta el nivel de modificaciones que tiene esta camioneta.

Así que ya sabes, si no te basta con la bestial camioneta original, existe la opción corregida y aumentada que te llevará a conquistar cualquier camino que escojas.

Pixel Pixel