La luna lo tiene, la fuerza también y me atrevo a decir que cada ser humano tiene ese lado que pocos conocen, una personalidad atrevida y oscura. Bentley también tiene la suya y ya encontró el momento para revelarla.
Tras adoptar esta nueva identidad podemos ver un rostro de Bentley que no creíamos que existía, la más atrevida hasta la fecha y esta no es una declaración a la ligera, por primera vez en 105 años Bentley pinta sus alas de negro.
El negro como declaración de atrevimiento solo es el principio del camino del Bentley S Black Edition que combina esta oscura tonalidad con siete vibrantes colores para contrastar: Mandarin, Signal Yellow, Klein Blue, Pillar Box Red, Ice, Hyper Green y Beluga, cada uno de los cuales tiene su protagonismo tanto en el interior como el exterior.
Video Recomendado
El lado más oscuro del Bentley Bentayga
A comparación del Bentayga S normal, la enigmática edición cambió todos sus elementos de metal brillante por versiones en negro, incluidas las alas y letras. También se implementó una raya láser bajo el paragolpes delantero y los estribos laterales.
Su atractivo aumentó con opciones de personalización nunca vistas, desde las siete pinturas, hasta un color adicional, una variante de llantas de 21” y una nueva tecnología de chasis que incluye la parrilla delantera del radiador rediseñada.
Debajo de su llamativo exterior, el Bentley Bentayga S Black Edition cuenta con una serie de características innovadoras, incluida la introducción de la dirección en las cuatro ruedas, Bentayga Extended Wheelbase, que mejora el manejo y maniobrabilidad.
La atención al detalle en el habitáculo es impecable con el uso de piel Beluga y una serie de costuras en colores contrastantes, incluyendo el emblema ‘S’ en negro en cada asiento.
Además, el Bentayga S Black Edition incorpora tecnología de vanguardia para elevar sus capacidades de rendimiento. La naturaleza dinámica del SUV se ve reforzada por la dirección electrónica en las cuatro ruedas, que proporciona agilidad y control incomparables en diversas condiciones de conducción.
Bentley Dynamic Ride garantiza la máxima estabilidad y comodidad, mientras que el sistema Torque Vectoring by Brake recalibrado mejora la capacidad de respuesta, haciendo que cada viaje sea emocionante.
El motor del Bentayga S Black Edition es el famoso motor de gasolina V8 turboalimentado de doble entrada y 4.0 litros de Bentley, el cual impulsa al SUV de 0 a 60 mph en sólo 4.4 segundos y desarrolla 550 CV.
Mientras tanto el Bentayga S Hybrid Black Edition permite a los clientes dar rienda suelta a su pasión por las prestaciones deportivas al tiempo que disfrutan de las numerosas ventajas de una propulsión electrificada.
Esta versión con un motor de gasolina V6 TFSI y un motor-generador eléctrico de 100 kW lo impulsa de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos con una velocidad máxima de 254 km/h.