Bentley abre su flagship más grande del mundo

Recientemente Bentley Motors abrió las puertas de su flagship más grande del mundo, con una extensión superior a los 6,900 metros cuadrados. Está ubicada en la carretera Dubai Sheikh Zayed.

La tienda llama la atención del mundo gracias a su luminaria avanzada y a los tres niveles que tiene, en los que se encuentran un roof garden, una suite VIP Majilis, vehículos, ropa, accesorio, zona de objetos hechos a la medida y muchas cosas más que puede ofrecer la firma británica.

Bentley Emirates recibe a todos sus visitantes con la luminaria más avanzada del mundo en la fachada, pues la conforman más de 160 mil luces LED. El recinto puede mostrar un espectro completo de colores, así como las combinaciones normales de los automóviles Bentley; además pueden proyectar un video en las paredes, así como una gama de gráficos ilimitados.

En el diseño interior se puede apreciar los materiales de calidad que fueron cuidadosamente seleccionados (maderas, cuero y metales pulidos) para integrar cada una de las paredes, mostradores y espacios del inmueble. El showroom es como estar dentro de un lujoso Bentley.

Video Recomendado

Uno de los espacios favoritos es la sala Mulliner, lugar donde los compradores potenciales pueden conocer el proceso de personalización. Ahí la armadora muestra los más de 100 colores que pueden ser utilizados en los coches, así como algunas características extras.

Los mejor es que el edificio cuenta con tres pisos donde se reúne toda la gama de vehículos Bentley.

(www.dubai.bentleymotors.com)