El monopatín eléctrico Behemoth todoterreno que querrás tener

Proveniente de una campaña de IndieGogo el equipo de desarrollo de TeamGee con sede en Boston, Estados Unidos, ha creado un nuevo monopatín eléctrico todo terreno llamado Behemoth; que tiene como principales atributos la practicidad y diversión, aunque el segundo sea el más llamativo.

Behemont viene equipado con suspensión autonivelante, absorción de impactos a nivel automotriz, tablero de fibra de carbono y más.

Es una potente solución de transporte que deja clara su vertiente off-road desde el primer momento en que la miramos, la cual está preparada para ofrecer un equilibrio y una velocidad impresionantes a los usuarios, vayan donde vayan.

Estas características se combinan para ofrecer una conducción impresionantemente suave que no escatima en comodidad al pasar por terrenos irregulares, para lograr este propósito, cuenta con neumáticos de goma todoterreno de 155 mm.

Las especificaciones que anuncia TeamGee, sin embargo, no hacen de la Behemoth un juguete para niños, pues consta de dos motores eléctricos de 600 W cada uno que la hacen alcanzar los 40 kilómetros por hora.

Debido a sus pretensiones todoterreno cuenta con un grado de impermeabilidad IP54, lo cual protege los sistemas de cualquier salpicadura, incluso una lluvia leve.

Los usuarios de este monopatín eléctrico todoterreno también pueden disfrutar de una autonomía de hasta 35 kilómetros aproximadamente gracias a una batería de litio de 600 w, que en promedio tomaría tres horas tener una carga completa.

El diseño en general de la Behemoth es sumamente duradero teniendo aspectos que previenen el desgaste en zonas habituales.

Goza de una suspensión independiente en cada rueda, lo que le permite al usuario una adaptación casi plena cuando se complica el terreno. 

Para gestionar el comportamiento todoterreno de la Behemoth, la tabla cuenta con cuatro modos de conducción elegibles a través del control remoto. Estos ponderan sobre la aceleración y frenada de la e-boar.

El precio ronda entre los 1,157 y los 857 euros, dependiendo de las especificaciones de cada modelo.

Pixel Pixel