A lo largo de la historia de Barbie se le ha visto desempeñar distintos papeles dejando como mensaje que siempre se puede llegar a ser lo que se quiere, eso incluye detonar las habilidades detrás del volante de un Maserati Grecale.
Generación tras generación Barbie ha influido en el estilo y la cultura fomentando el potencial, la autoexpresión y la creatividad. A partir de estas características Maserati puso manos a la obra para co-crear de manera poco convencional este Fuoriserie.
¿Te habías imaginado a Barbie a bordo de un Maserati?
El Grecale es un modelo atemporal y audaz, pero esta versión es, además, tan versátil que funciona para cualquier actividad, ya sea una reunión de negocios o un evento glamoroso.
Video Recomendado
Al más puro estilo de la muñeca, el modelo presenta una explosión de su emblemático tono rosa cubriendo cada centímetro del SUV, así como finas líneas de color amarillo ácido inspiradas en la herencia de Maserati en las carreras.
El logotipo de Barbie y Neiman Marcus están sellados con una capa iridiscente que en un día soleado crea un efecto de arcoíris, ¿se puede ser más Barbie?
El aspecto exterior se completa con llantas Monza en negro con un Tridente amarillo y una vez que se abren las puertas los asientos, tableros, alfombras y puertas de cuero negro se acentúan con costuras rosas y reposacabezas con la insignia de la firma ‘B’.
Este audaz Fuoriserie vibra pura adrenalina gracias al impulso de su fenomenal motor V6 Nettuno de 530 hp.
El Barbie Maserati Grecale solo estará disponible en dos unidades y uno de ellos será subastado en el evento Fantasy Gift de Neiman Marcus en Los Ángeles.
Parte de las ganancias se donarán al Proyecto Barbie Dream Gap, la iniciativa global de la marca que se asocia con organizaciones benéficas para ayudar a proporcionar igualdad de oportunidades y eliminar barreras para las niñas.