BAIC Arcfox-7, un superdeportivo eléctrico

Hace unos días, durante el Salón del Automóvil en Pekín, BAIC Group Motor, fabricante chino, presentó uno de los coches más espectaculares en la muestra asiática, BAIC Arcfox-7, un superdeportivo 100% eléctrico.

Este automóvil fue desarrollado por BAIC BJEV R&D Barcelona Center de Campos Racing, que tiene experiencia en la competición Fórmula E.

Con estética asombrosa y que no pasa inadvertida, el vehículo tiene gran propulsión gracias a su motor eléctrico de 630 CV, conectado a baterías 6.6KWh. BAIC Arcfox-7 alcanza una velocidad máxima de 260 km/h y supera los 100km/h en tan sólo 3.5 segundos.

Lo impresionante del superdeportivo eléctrico es su autonomía que alcanza alrededor de 300 kilómetros y se recarga en aproximadamente 45 minutos.

Video Recomendado

Cuenta con frenos de discos carbono-cerámicos y pinzas de seis pistones delanteras y cuatro traseras.

Tiene puertas tipo tijera. El interior combina elementos típicos aeronáuticos y de coches de carreras. Se destacan varios mandos y botones, pero sobre todo el volante que no cuenta con parte inferior. Pantallas táctiles y tecnología wireless complementan este segmento tecnológico.

El BAIC Arcfox-7 podría ser la mayor competencia de Tesla Motors.

(http://www.baicic.com/)